lunes, 8 de junio de 2009

El Aborto.


Bueno, mi opinion del aborto es la siguiente: Por una parte estoy deacuerdo y por la otra parte no. No etsoy deacuerdo porque si no quieren las parejas ,Quedarsen enbarazadas,deberían cuidarse a la hora de tener relaciones sexuales. Puede que en algún caso se haya roto el preservativo. Entonces estoy de acuerdo porque no fue culpa de elloas y en ese casó entendería que abortaran. Pero la verdad abortar me parece una brutalidad, porque le están quintando la vida a una persona, aunque sólo sea un feto.


Yo creo que tendrían que prohibir el aborto, y que las parejas se cuidaran mucho más. Que utilizaran el diu, y todos aquellos métodos que han inventado para no quedarse embarazadas . En mi opinión creo que son maravillosos , y una solución para causar más abortos.Y para que las parejas esten más seguras.


Tampoco etsoy muy de acuerdo con la ley que quieren poner para que las niñas de 16 años, puedan abortar sin permiso de sus padres, porque ellos nunca s ellegarán a enterar de lo que han hecho sus hijas, De que se quedaron embarazadas y llegaron a abortar un niño o niña que podría haber sido su nieto o nieta. La verdad ,si yo llegara abortar ,no podría con el cargo de conciencia. Todo esto ocurre porque las chicas desde muy jóvenes quieren tener relaciones y cuando ven que se han quedado embarazadas, creen que la solución es abortar, yo les diría a todas estas chicas de mi edad o mayores que no se aceleren a llevar una vida tan deprisa, que las cosas tarde o temprano llegan.Y hay momentos para todo.

No hay comentarios: